Así serán los nuevos iconos del Explorador de archivos de Windows 10

Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 10 Insider Preview Buil 21343 con sorprendentes cambios, especialmente en las carpetas de usuario que aparecen en Explorador de archivos.

La compañía ha comenzado a actualizar los iconos de su sistema operativo, incluyendo el ícono de Seguridad de Windows, el ícono del Narrador y, el más reciente, el ícono del Bloc de notas.

Esta vez, las carpetas de usuario, Escritorio, Documentos, Descargas e Imágenes, ha cambiando, tanto en su orientación como los iconos y colores representativos para cada carpeta. Por ejemplo, la carpeta de Imágenes ahora será de color azul, conservando la imagen de una montaña en la carpeta. El icono de la carpeta de Descarga será de color verde, el de Vídeos de color violeta, mientras que el de Documentos será de color gris. Con esto, la Microsoft pretende que dichas carpetas serán más fácil de distinguirlas.

La Papelera de reciclaje y los iconos de las unidades de disco duro también han cambiado, aunque en realidad, lo que ha cambiado más aquí es el ángulo. Ya que ahora estos iconos se muestran de frente.

Otros cambios:

Windows Sandbox y Microsoft Defender Application Guard (MDAG) también han recibido algunas mejoras:

Tanto Windows Sandbox como Microsoft Defender Application Guard aprovechan la tecnología de contenedor especial integrada en Windows 10 . Anteriormente, el tiempo de ejecución del contenedor coincidía con el host. A partir de la compilación 21343, presentamos un nuevo tiempo de ejecución diseñado y optimizado para escenarios de contenedores. Es liviano y permite tiempos de inicio más rápidos tanto para Windows Sandbox como para Microsoft Defender Application Guard.

Además, Windows Sandbox ahora incluye el nuevo Microsoft Edge a partir de la compilación 21313.

Existen otros cambios, arreglos y mejoras en esta compilación, para más información, visite el siguiente artículo: blogs.windows

Autor: Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja un comentario