Cómo agregar el icono de la Papelera de reciclaje en la barra de tareas de Windows 10

La Papelera de reciclaje es una de las carpetas que siempre se ha mantenido en el Escritorio de Windows por generaciones, y no creo que algún día tenga que cambiar de lugar.

Existen usuarios que les gusta mantener el Escritorio de Windows limpio, sin ningún icono molesto de por medio; entonces, empiezan a ocultar todos los iconos, incluyendo la Papelera de reciclaje. Tenerla anclada en la bandeja del sistema podría ser el gusto de cada quien, y se puede, ¿por qué no hacerlo?

Pasos

  1. Cree una nueva carpeta (se recomienda crearla en algún lugar que no le estorbe)
  1. Arrastre ahí adentro la Papelera de reciclaje para crear un acceso directo
  1. De clic derecho en la Barra de tareas, y elija Barra de herramientas> Nueva barra de herramientas
  1. Se abrirá una ventana. Localice la carpeta que contiene el acceso directo de la Papelera de reciclaje. Una vez que lo haya encontrado, de clic en Seleccionar carpeta
  1. De clic derecho a la carpeta que acaba de anclarse a la Barra de tareas, y desactive las opciones «Mostrar texto», «Mostrar título». Si usted no puede ver estas dos opciones, asegúrese de que no esté bloqueada la Barra de tareas. Si es así, de clic derecho en la Barra de tareas y desmarque «Bloquear la barra de tareas».
  1. Una vez que haya desactivado las opciones «Mostrar texto», «Mostrar título», podrá ver el icono de la Papelera de reciclaje cerca de la bandeja del sistema.

Puede volver a bloquear la Barra de tareas para ahorrar borrar el borde de separación que se encuentra ahora en el icono de la Papelera de reciclaje.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *