Diga adiós al viejo Edge, a partir de hoy deja de ser compatible con Windows 10

Microsoft está haciendo que su nuevo navegador web basado en Chormium sea por mucho mejor que el antiguo Edge. Muchos usuarios ya han cambiado al nuevo Edge, y yo, nunca vi un impedimento que me permitiera probar el nuevo navegador de la compañía.

Microsoft Edge Legacy oficialmente deja de ser compatible a partir de hoy. El navegador web ya no recibirá funciones, correcciones, ni actualizaciones de seguridad en el futuro. Por lo que en las actualizaciones del martes de parches de abril se eliminará la versión de Edge por completo, para todos los sistemas que ejecutan Windows 10 versión 1803 o superior.

Mientras tanto, Microsoft Edge basado en Chromium ha recibido numerosas actualizaciones junto con nuevas funciones y características. Microsoft Edge también se encuentra disponible para macOS, Linux, Android e iOS. Incluso, la compañía ya se encuentra haciendo pruebas en consolas Xbox.

No cabe duda que Microsoft planea estar en todos los dispositivos, el nuevo Edge es realmente bueno, precisamente por basarse en Chromium, por lo que lo hace ser compatible con la mayoría de los sitios web, extensiones, temas, y más.

Autor: Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *