Universal Media Creation Tool compatible con Windows 10 21H1 y nuevas funciones

MediaCreationTool de AveYo es un script escrito en batch para descargar ISOs oficiales de Windows 10 a través de los servidores de Microsoft. Hace algunos meses lo dimos a conocer aquí en el blog, así que probablemente esto no sea nuevo para ti.

| MediaCreationTool (bat): descargue cualquier versión de Windows 10 en ISO desde Microsoft

AveYo ha actualizado nuevamente su script MediaCreationTool, ahora puede descargar Windows 10 21H1 (19043.867), a demás de otros cambios.

Ahora MCT no solo le permite descargar cualquier ISO de Windows 10, también es posible crear medios de instalación, si selecciona la nueva opción, le mostrará la ventana Seleccionar USB o Guardar ISO.

AveYo ha reelaborado el ajuste preestablecido de actualización automática: “Esto permite que el script espere en segundo plano a que MCT complete la primera fase de creación de medios de actualización. Tan pronto como se hace esto, comienza la segunda fase de setupprep (a través de auto.cmd) y luego sale. Esto permite una actualización sin problemas sin indicaciones intermedias».

Actualización automática

Si necesita actualizar Windows 10, todo lo que tiene que hacer es cambiar el nombre del .bat a auto MediaCreationTool.bat, de forma predeterminada comenzará la actualización a 21H1.

También puede agregar el destino de la versión numérica:

  • auto 2004 MediaCreationTool.bat
  • auto 2009 MediaCreationTool.bat

Más información y descarga

Autor: Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *