Microsoft comienza a probar Edge basado en Chromium para Xbox

Aunque Microsoft está terminando el soporte para el viejo Edge en Windows 10, la compañía lo sigue manteniendo en las consolas Xbox, aunque esto pronto dejará de ser así, Microsoft comenzó a realizar pruebas selectivas de Edge Chromium en las consolas Xbox y Xbox Series.

Edge Chromium ya está disponible para los de Xbox Insiders para el anillo Alpha Skip Ahead. Como era de esperarse, le faltan muchas funciones, y presenta demasiados errores. Aunque los primeros en evaluarlos informaron que todavía no hay soporte para el mouse y el teclado, la única forma de navegar por Internet es conectando el controlador y utilizar el teclado en pantalla.

Microsoft Edge para Xbox traerá la experiencia similar a Xbox que los usuarios de Windows y macOS disfrutan en estos momentos. Por lo que pronto encontrará ahí las extensiones, sincronización, pestañas verticales, colecciones, etc.

Actualmente no hay información de cuándo la compañía anuncié la llegada del nuevo Edge a Xbox. (A través de @tomwarren)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *