Los usuarios de Linux ahora pueden iniciar sesión y sincronizar sus favoritos en Microsoft Edge

Una función útil en los navegadores web de hoy en día, es la posibilidad de sincronizar nuestros sitios web favoritos, contraseñas, extensiones, temas, historial de navegación, entre muchas otras cosas más, en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Microsoft Edge estrena esta característica en Linux, ahora, los usuarios pueden iniciar sesión y comenzar a sincronizar sus sitios favoritos, en la versión Dev del navegador.

Microsoft Edge en Linux ahora incluye la capacidad de iniciar sesión con su cuenta de Microsoft y sincronizar sus favoritos, contraseñas, extensiones y más. 

Cómo habilitar el inicio de sesión y la sincronización de Microsoft

Aunque esta función se encuentra deshabilitada de forma predeterminada, puede habilitarlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra esta dirección: edge://flags y busque MSA sing in
  2. De clic en Enable para dejarlo activado

¿Es necesario mencionar que necesitas tener una cuenta de Microsoft para comenzar a sincronizar? Por su puesto que es necesario.

  1. Una vez que hayas habilitado estas características, elige una foto de perfil, luego seleccione Sign in en el cuadro de diálogo de perfil. Cuando le pregunte si desea sincronizar su cuenta, de clic en Sync.

Esto sincronizará sus favoritos, contraseñas y otros datos de navegación en los dispositivos que usa con esta cuenta.

Esta función se encuentra en la versión Dev del navegador. La versión 91.0.831.x de Microsoft Edge será la primera versión que incluirá esta función.

Más información y descarga:

Autor: Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja un comentario