Vivaldi 3.7 lanzado con importantes mejoras en rendimiento

Vivaldi ha recibido una nueva actualización, esta vez con un cambio muy importante, el navegador web promete un mejor rendimiento en la versión para escritorio, mientras que los usuarios de Android obtienen mejoras en el Administrador de marcadores.

Vivaldi 3.7 ya se encuentra disponible para Windows, Linux y Android, a través de las actualizaciones en el navegador, o como descargas manuales desde su sitio web oficial.

Esta versión obtiene mejoras en el rendimiento, principalmente en la apertura y cierre de pestañas y ventanas. Las pestañas se abren hasta dos veces más rápido, y las ventanas con una velocidad de 26% más veloz que antes, lo que sin duda alguna viene siendo gran logro. Aunque este cambio puede variar según las características de hardware del equipo y el sistema operativo.

Si bien le permitimos manejar el caos de sus pestañas con las pilas de pestañas de dos niveles recientemente introducidas (confesión: todavía estamos entusiasmados con la respuesta a esta innovación), también queremos que la apertura y el cierre de pestañas sean más rápidos, lo que lo ayudará a ahorrar hora. La apertura de pestañas es más rápida ahora, lo que facilita una mejor experiencia de usuario y aumenta la velocidad hasta 2 veces más rápido que la versión anterior (según nuestros puntos de referencia internos. Explicó el equipo de Vivaldi .

Vivaldi ahora se ejecuta de forma nativa en la nueva gama de Mac basada en M1 de Apple, por lo que también aquí el navegador web es más rápido.

Pero como no todo es velocidad, existen algunas funciones nuevas e interesantes:

  • Recarga periódica en paneles web: Los sitios web agregados como paneles web también se recargarán a intervalos regulares.
  • Ordene una barra de pestañas abarrotada con dos clics: Los acaparadores de pestañas pueden crear fácilmente múltiples pilas de pestañas a la vez a través de «Pila de pestañas por hosts».
  • Menú de página web configurable: Menús, personalizables de forma poco convencional, agregan una nueva opción que le permite editar los menús contextuales que abre al hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de una página web.
  • Comandos rápidos, más dinámicos: La palabra clave que busca en los Comandos rápidos ahora está en negrita, similar a cómo las palabras de búsqueda se resaltan en la barra de direcciones.
    Además, puede recargar sitios web periódicamente a través de comandos rápidos.
  • ¡Shh! Actualizaciones silenciosas para Windows: se ha iniciado el proceso para agregar soporte para actualizaciones silenciosas a Vivaldi en Windows.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *