Averigüe si su correo electrónico y número de teléfono fueron comprometidos con filtración de datos de Facebook

Hace un par de días se filtró en Internet una gran cantidad de datos de usuarios de Faceboook. Hasta ahora se sabe que los datos incluían información de 533 millones de usuarios, en el que incluían correos electrónicos, números de teléfono, fechas de nacimientos, ubicaciones geográficas, y más. Al parecer no hay contraseñas comprometidas.

have i been pwned?

have i been pwned? (Me han engañado) es un servicio online creado por Troy Hun, el sitio web contiene una base de datos en constante crecimiento sobre filtraciones de correos electrónicos. En un principio, have i been pwned? sólo ayudaba a los usuarios a saber si su cuenta había sido comprometida mediante un correo electrónico. A partir de hoy, el servicio también puede verificar un número de teléfono comprometido, utilizando el formato internacional, por ejempleo +52…

Si desea verificar si su dirección de correo electrónico o número de teléfono ha sido comprometido, visite el siguiente sitio web: haveibeenpwned.com/

Si su correo o número fueron comprometidos, recibirá el siguiente mensaje: Oh no — pwned!, en caso contrario, recibirá: Good news — no pwnage found!

Firefox Monitor

Anteriormente hablamos en el blog sobre Firefox Monitor, hoy se une a esta lista para saber si su correo electrónico o número de teléfono ha sido comprometido.

Firefox Monitor funciona de igual manera que «have i been pwned?». Sólo necesita ingresar su correo electrónico o número de teléfono para que Firefox Monitor le indique si alguno de sus datos están comprometidos.

Ingrese al siguiente sitio web: https://monitor.firefox.com/?breach=Facebook y anote su correo o numero de teléfono: posteriormente de clic en Descubrir.

Si sus datos ha sido comprometidos, verá el siguiente mensaje:

En caso contrario recivirá el siguiente mensaje: Este correo no aparece en la filtración de Facebook. No se encontraron otras filtraciones en esta búsqueda rápida.

Puede darse cuenta que Firefox Monitor es más completo que «have i been pwned?», ya que le indica en qué sitios, y cuando fueron comprometidos sus datos.

Si su correo electrónico está en circulación, por su seguridad debería considerar cambiar su contraseña. Si su número de teléfono fue comprometido, es muy probable que un futuro próximo le lleguen SMS como spam.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *