Bandizip 7.16 con corrección de errores y soporte para archivos divididos con HaoZip

Muchos compresores de archivos gratuitos están disponibles, aquí en el blog hemos hablado especialmente de 7-Zip (mi herramienta predeterminada), y BandiZip, que merece la pena publicar sus nuevas versiones.

Si usted es usuario de Bandizip y de otras herramientas similares como PeaZip, no olvide que en nuestro blog de software gratuito publicamos muchas herramientas similares, ahí encuentra su último registro de cambios y descargas directas.

Para quien no sabe, Bandizip se caracteriza por ser una herramienta moderna, y con una interfaz muy bien diseñada, para comprimir y descomprimir archivos. Actualmente cuenta con 3 versiones: Standard Edition, Professional Edition, Enterprise Edition. El primero integra anuncios; si cree que Bandizip es una herramienta que vale la pena comprar, considere comprar una licencia para eliminar dicha publicidad.

Bandizip 7.16

La nueva versión cuenta con varias correcciones de errores, y soporte para los archivos divididos creados con HaoZip.

La versión anterior a la 7.16 contaba con un problema de seguridad que se presentaba al descomprimir archivos en algunos formatos, en la nueva versión se ha solucionado dicho problema. También se corrigió un error por el cual algunos archivos RAR comprimidos divididos no se pueden descomprimir.

Si desinstalaba el programa desde la herramienta de desinstalación de Windows, un error provocaba que algunos datos permanecieran en el sistema; Bandizip 7.16 corrige este error.

En la nueva versión se ha agregado soporte para los formatos de archivo dividido creados por el programa HaoZip (.haozip01.zip, .haozip02.zip, …). Se corrigieron vulnerabilidades de desbordamiento y desbordamiento del búfer que pueden ocurrir al manejar archivos ALZ, ARJ, EGG, RAR, TAR y ZIP

Registro de cambios:

  • Se corrigió un error por el cual el programa podía fallar al manejar archivos ACE, ALZ, BH y RAR.
  • Mejorada la función deshaciendo asociaciones de archivos.
  • Se mejoró la «Nueva carpeta» en el menú contextual para crear una carpeta en el punto del escritorio donde el usuario hace clic con el botón derecho (es necesario reiniciar el sistema)
  • Corregido un error por el cual los enlaces simbólicos en un archivo ZIP se procesaban incorrectamente
  • Solucionado un problema por el cual el programa podía fallar cuando se usaba con algún software antivirus compatible con AMSI.
  • Se corrigieron algunos errores que ocurren en la función «Ajustar ventana».
  • Corregido un error que provocaba que el programa se bloqueara si el cuadro de diálogo se cerraba en medio de la apertura de un archivo.
  • Mejoró la estabilidad del programa.
  • Otras modificaciones

No dude descargar Bandizip desde nuestro sitio web de descarga, o desde su sitio web oficial.

Autor: Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *