El juego de surf de Microsoft Edge tiene nueva versión y es compatible con todos los navegadores web

Cualquier usuario de Chrome sabe que puede pasar el rato jugando con el Dino T-Rex evitando obstáculos, cactus y pterodáctilos, con tan solo visitar la siguiente URL: chrome://dino/

Los usuarios de Microsoft Edge también pueden divertirse surfeando desde el navegador web, al acceder a la siguiente dirección: edge://surf

Lo nuevo aquí, es que William Devereux, gerente de proyectos senior de Edge, compartió la noticia que el juego tiene un nuevo sitio web y es compatible con todos los navegadores web.

Se trata de una versión lite de surf, por lo que carece de algunas características, a diferencia de la versión completa que es más compatible con el navegador Edge. Por ejemplo, la versión completa permite guardar tu puntuación más alta, diferentes modos de juegos y algunos huevos de Pascua.

Hay que tomar en cuenta que la versión lite del juego no está disponible para jugarlo sin conexión, a diferencia de la versión de surf y dino T-Rex.

Si te interesa, accede ahora desde el siguiente link: microsoft.com/edge/surf

Autor: Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *