Microsoft lanza una nueva compilación de Windows 10 con iconos más fluidos

Microsoft lanzó una nueva compilación de Windows 10 para el canal Dev, esta vez, añadieron nuevos iconos Fluent.

Quienes sigan de cerca el continuo desarrollo de las nuevas versiones de Windows 10, saben que la compañía ha estado rediseñando la parte visual de su sistema operativo, pero últimamente está trabajando más los iconos.

Uno de los últimos cambios de una de sus actualizaciones fueron los nuevos iconos de las carpetas del Usuario y las unidades.

Todos los íconos de Windows 10 deben de recibir el diseño Fluent Desing, y Microsoft lo está trabajando.

Como parte de nuestras mejoras continuas de iconografía, los instaladores de Task Manager y MSI ahora tienen nuevos íconos de Fluent.

La nueva compilación también permite a los usuarios a configurar Windows Terminal Preview como el emulador de terminal predeterminado de Windows.

Más correcciones y problemas conocidos

Es importante mencionar que Microsoft también ha resuelto otros problemas en las compilaciones previas de Windows 10, incluido un error que afecta el proceso de actualización.

Solucionamos un segundo problema que causaba que algunos dispositivos fallaran al actualizar a esta compilación con el código de error 0xc1900101. Si continúa recibiendo este código de error al intentar realizar la actualización, envíe un nuevo elemento de comentarios, explicó la empresa.

Con el nombre de Sun Valley, es probable que los nuevos iconos formen parte de la revisión masiva que Microsoft está planeando para su sistema operativo el otoño del este año.

Descargar el icono del Administrador de tareas y el icono del archivo MSI

Puede utilizar los iconos del Administrador de tareas y del instalador MSI para incluirlos en sus instalaciones personalizadas, o puede configurar un acceso directo del Administrador de tareas y asignarle el nuevo icono.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *