Ya puedes usar Microsoft Edge para leer archivos de Word, Excel y PowerPoint desde la web

Después de que Microsoft agregara más funciones a su lector de archivos PDF para su navegador, ahora, Microsoft Edge también servirá como visor para archivos de Microsoft Office: Word, PowerPoint y Excel mediante «Office Viewer».

Si ahora mismo recibes un documento adjunto en tu correo electrónico, debes descargarlo para visualizarlo, siempre y cuando tengas instalado un programa compatible, como Microsoft Office o LibreOffice.

Aunque exista una extensión similar para los navegadores web basados en Chromium, Microsoft ahora integra Office Viewer en su navegador web para que forme parte de el.

Con Office Viewer no será necesario instalar ninguna extensión web, ya que te permitirá abrir documentos directamente desde la web.

Esta función se encuentra disponible en Edge Dev 92.0.873.1 o una versión posterior. Para activarla, diríjase a Configuración> Descargas> Ver rápidamente archivos de Office en la web con Office Viewer. Debemos dejar como «Enable» esta última opción (Imagen de portada), de esa manera, Edge nos permitirá abrir archivos de Microsoft Office desde la web sin tener que descargarlos.

Vía: TechDows


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *