Cómo volver a la interfaz anterior en Firefox 89

firefox89
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Los usuarios de Firefox están estrenando una nueva versión de este navegador web; Firefox 89 llegó con un nuevo diseño llamado Proton. Puede consultar las principales características de esta versión desde aquí.

Uno de los grandes cambios para Firefox 89 es su apariencia, este nuevo estilo ha sido bien recibido por muchos usuarios; sin embargo, existen algunas configuraciones disponibles en el navegador que le permite regresar a la antigua apariencia, si así lo desea.

Así es como se hace para volver al diseño anterior en Firefox 89

  1. Ingrese a la barra de direcciones y escriba: about:confing
  2. De clic en «Aceptar el riesgo y continuar» cuando se le solicite
  1. Escriba browser.proton en el cuadro de busqueda.
  2. Ahora, de clic en los iconos de doble flecha para deshabilitar los valores de:
    • browser.proton.contextmenus.enabled
    • browser.proton.doorhangers.enabled
    • browser.proton.enabled
    • browser.proton.modals.enabled

La interfaz cambiará en el primer momento en que vaya dando clic para modificar los valores. Si tiene un tema aplicado, probablemente no encuentre mucha diferencia, al deshabilitar el diseño proton puede fijarse especialmente en las pestañas. Además, es muy probable que en cada actualización de Firefox, vuelva a su diseño original.

Puede volver a activar el diseño Proton de la misma manera en como lo deshabilitó. Si quiere conservar un diseño especial, pruebe instalando un tema para su navegador. (A través de UbuntuHandBook)


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *