PeaZip 8.0 con importantes mejoras y más formatos de archivos soportados

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Si alguien busca una herramienta para sustituir a WinRAR, pero que cuente con una interfaz más moderna, BandiZip o PeaZip pueden ser los candidatos.

Nosotros apostamos por PeaZip, por ser una de las mejores herramientas que funcionan como archivador y explorador de archivos. Al igual que 7-Zip, PeaZip es muy potente, además es de código abierto.

El día de hoy, fue lanzada la versión 8.0 de PeaZip, esta es una actualización importante, desde que lanzaron la versión 7.0.

Lo nuevo en PeaZip 8.0

PeaZip 8.0 introduce importantes mejoras, el cambio más notado probablemente sea la interfaz, ya que en esta versión se actualizó un nuevo menú con estilos e iconos en la barra de estado para facilitar el cambio de apariencia sobre la marcha, es decir, cambiar del modo de lista al modo de visor para obtener una vista previa de las imágenes.

También se ha mejorado la forma en que se administran los archivos de tipo contenedor para la navegación y conversión, mejorando el uso del formato TAR, que permita crear scripts que requieran ingresar la contraseña de forma interactiva, mejorando la búsqueda, funciones de vista previa y generación de contraseñas aleatorias.

Al momento de intentar abrir un tipo de archivo asociado, ahora es posible personalizar la acción predeterminada, en PeaZip 8.0 puede decidir si abrir el archivo comprimido como de costumbre o extraerlo directamente.

PeaZip ahora administra un total de 218 extensiones de archivos. Siendo compatible con .xappx y varios tipos de archivo de convenciones de empaquetado abierto (.3mf, .vsdx, .mmzx, .aasx, .slx, .scdoc), que se han sumando a la lista de archivos admitidos.

Información y descarga:


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *