Se filtra Windows 11 Build 21996 en línea (capturas de pantalla y algo más)

Microsoft se está preparando para el gran lanzamiento de la nueva versión de Windows, al que algunos le llaman Windows 11, otros, Windows Sun Valley. Sea cual sea el concepto, no podía hacer falta el usuario entusiasta que diera a conocer más detalles sobre esta versión tan esperada.

Esta mañana me hablaron de unas capturas de pantallas de la nueva versión de Windows, no creí que fueran ciertas, hasta que me pasaron el enlace de la ISO, en verdad no podía creerlo, pero ahí estaba, y con esta velocidad de Internet que tengo, claro, no me di el gusto de descargarla.

Esta no es una versión terminada, sino una versión preliminar, por lo que, no esperen un sistema estable con cero errores, eso ya no es posible, pero bueno, aquí tenemos las capturas de pantalla:

Como pueden apreciar, la barra de tareas ha sufrido un gran cambio, los iconos ahora están centrados. Un nuevo botón de inicio y un nuevo menú de Inicio sin mosaicos están disponibles. También hay esquinas redondeadas en todo el sistema operativo y un icono de Widgets en la barra de tareas.

Como lo mencioné desde un principio de este artículo, esto solo es una versión temprana, pero no niego de que se vea genial. Sin duda alguna, esperaremos más filtraciones en línea a medida de que se acerque la fecha del lanzamiento oficial que es el 24 de junio.

Si quieres curiosear, puedes encontrar el enlace de descarga desde aquí, o descarga el siguiente archivo de texto con los enlaces de descarga directo. La imagen ISO tiene un peso aproximado de 4.5 GB.

Antes de continuar, ten en cuenta esto: Desde mi punto de vista, no es recomendable descargar ni instalar un sistema operativo que no se obtenga directamente desde su sitio web oficial, en este caso Microsoft. Recuerda que podría estar lleno de malware y otras cosas malas. Si está seguro de hacerlo, entonces utilice una maquina virtual, o un ordenador reciclado, donde sus datos no se vean comprometidos.

En el blog, no recomendamos la descarga de ningún software que no tenga la licencia adecuada.

Autor: Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *