Vivaldi 4.0 con traducción integrada: lector de correo, feeds y calendario disponibles como beta

Mientras muchos hablan del nuevo navegador Microsoft Edge, de la nueva versión de Firefox y su nuevo diseño Proton, otros apuestan por un navegador que sea mucho más configurable, potente, y que este a la vez esté basado en Chromium, tal como lo es Microsoft Edge, Brave, Chrome, etc. Claro, es Vivaldi, un navegador altamente personalizable por y para usuarios avanzados.

Hoy 9 junio, Vivaldi está disponible en su versión 4.0, con nuevas características. Lo más destacado es la función de traducción integrada en el navegador por Lingvanex, y las esperadas versiones beta de Vivaldi Mail, Calendar y Feed Reader, que cuando estaban en sus versiones experimentales, los publicamos aquí.

Vivaldi Translate

Vivaldi 4.0 introduce la función de traducciones de sitios web con la tecnología Lingvanex, esta característica se encuentra disponible para la versión de escritorio y Android. Las traducciones están alojadas por Vivaldi, con esto, Vivaldi menciona que nunca rastrea o recopila información de sus usuarios, poniendo como primer lugar la privacidad del usuario.

Vivaldi Translate es una característica muy común en navegadores de escritorio, pero poco común en los navegadores móviles, ya que la mayoría no ofrece una función de traducción, y si la tienen, sus actividades de traducción no son privadas. El motor de traducción proporcionado por Lingvanex está alojado en los servidores de Vivaldi en Islandia. Eso significa que no hay servidores de terceros involucrados. Y significa que no tienes que compartir lo que lees con «miradas indiscretas». Vivaldi Translate es confiable. Puede encontrarlo en Configuración> General> Idioma

Puede traducir una página completa desde cualquier idioma admitido al idioma de su sistema operativo con un clic o elegir otro idioma en el menú desplegable, o incluso personalizar la traducción usando estas Opciones:

  • Traducir siempre: traduce siempre el idioma actual
  • Nunca traducir: nunca traducir el idioma actual
  • Nunca traduzca este sitio: nunca más se le preguntará acerca de la traducción en ese sitio en particular
  • Ofrecer traducir páginas: desactiva la traducción automática de páginas y ventanas emergentes que se muestran automáticamente. El botón permanece en el campo de dirección para revertir la acción.

Vivaldi Mail, Calendar y Feed Reader están aquí

Hay funciones anheladas por muchos usuarios, Vivaldi Mail, Vivaldi Feed Reader y Vivaldi Calendar ya están aquí en su escritorio, por ahora en su versión beta.

Vivaldi Mail le ayuda a administrar varias de sus cuentas de correo electrónico en una misma bandeja de entrada. Eso quiere decir que no tiene iniciar sesión en cada cuenta individualmente y cerrar para abrir otra.

Como Vivaldi Mail admite IMAP y POP3, puede integrar la mayoría de los proveedores de correo electrónico. (Y, sí, como lo solicitan muchos de nuestros usuarios, también puede importar todos los correos y contactos del M2 de Opera). Estamos trabajando en importaciones de otros clientes de correo y más funcionalidades.

Por otro lado, Vivaldi Feed Reader Beta también están disponibles. Vivaldi Feed Reader utiliza Vivaldi Mail para mostrar elementos de noticias. Puede optar por ver y cambiar el nombre de los elementos de la fuente dentro del Panel de correo o, alternativamente, verlos desde el Panel de fuentes dedicado .

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *