Ya puedes descargar Windows 11, Microsoft envía la primera versión para Insiders

Por fin llegó el momento, después de una larga espera, finalmente pueden descargar «de manera oficial» el primer Windows 11 para Insider, versión 22000.51, más precisamente de 10.0.22000.51 como co_release.

Muchos usuarios pudieron descargar el Windows 11 que se filtró hace un par de días, muchos exploraron el sistema a mas no poder y dieron sus pros y sus contras. Aunque algunos no cumplían los requisitos para instalarlo, con este sencillo truco, pudieron lograrlo.

Sabemos que la versión que fue liberada no estaba aprobada por Microsoft, de igual manera sabemos que por ser una versión muy temprana, estaba incompleta.

Ahora, puede saber más sobre la nueva versión de Windows, y formar descargarlo mediante el canal de desarrollo.

En resumen, esto es todo lo que debe saber de Windows 11

  • Start: Start pone todo lo que necesita en el centro del escenario de su PC con una gama de aplicaciones ancladas y una sección «Recomendada» basada en la nube que muestra sus archivos abiertos recientemente tanto desde su PC como desde sus dispositivos, como su teléfono inteligente con OneDrive indica.
  • Barra de tareas: la barra de tareas también está centrada con nuevas y agradables animaciones. Intente anclar, iniciar, cambiar, minimizar y reorganizar sus aplicaciones en la bandeja del sistema para ver las hermosas animaciones nuevas.
  • Centro de notificaciones y configuración rápida: en la esquina inferior derecha de la barra de tareas hay un botón para el Centro de notificaciones ( WIN + N ) y la configuración rápida (WIN + A). El centro de notificaciones es el hogar de todas sus notificaciones en el sistema operativo y una vista de calendario de un mes. La configuración rápida es donde puede administrar rápida y fácilmente la configuración general de la PC como volumen, brillo, Wi-Fi, Bluetooth y Focus Assist. Justo encima de la configuración rápida, verá controles de reproducción de medios cuando esté reproduciendo música o videos en Microsoft Edge, o transmitiendo música en aplicaciones como Spotify.
  • Explorador de archivos: hemos modernizado el Explorador de archivos con un aspecto limpio y una nueva barra de comandos. También presentamos menús contextuales bien diseñados cuando hace clic con el botón derecho en el Explorador de archivos o en su escritorio. Los desarrolladores de aplicaciones podrán expandir los nuevos menús contextuales. Estamos trabajando en breve para publicar documentación para desarrolladores de aplicaciones sobre cómo pueden implementar esto en sus aplicaciones.
  • Temas: además de los nuevos temas estándar para Windows 11 para los modos oscuro y claro, también incluye cuatro temas adicionales que puede usar para hacer que Windows lo desee. Todos los temas nuevos se han diseñado para complementar la barra de tareas centrada. También hemos agregado nuevos diseños de contraste para personas con baja visión, como fotosensibilidad. Para cambiar su tema, simplemente haga clic derecho en su escritorio y seleccione «Personalizar».
  • Sonidos: los sonidos de Windows 11 se han diseñado para ser más brillantes y atmosféricos. También son ligeramente diferentes dependiendo de si su tema de Windows está en modo oscuro o claro. El sonido de inicio de Windows también regresa, que escuchará cuando su PC se inicie y la pantalla de bloqueo esté lista para que inicie sesión.
  • Los widgets te acercan a la información que deseas y necesitas. Simplemente haga clic en el icono de widgets en la bandeja del sistema, deslice el dedo desde la izquierda con un toque o presione WIN + W en su teclado, y sus widgets se deslizarán por su escritorio desde la izquierda. Puede personalizar los widgets agregando o quitando widgets, reorganizando, redimensionando y ajustando el contenido. Los widgets que proporcionamos actualmente se centran en su calendario, el clima, el tráfico local, sus listas de tareas pendientes de Microsoft, sus fotos de OneDrive, deportes y esports, su lista de seguimiento de acciones y consejos.
  • Diseños de instantáneas multitarea : simplemente pase el mouse sobre el botón de maximizar de una ventana para ver los diseños de instantáneas disponibles, luego haga clic en una zona para ajustar la ventana. A continuación, se le guiará para ajustar las ventanas a las zonas restantes dentro del diseño con la ayuda de ajuste guiado. Para pantallas más pequeñas, se le ofrece un conjunto de 4 diseños de instantáneas. También puede llamar al menú lateral para los diseños de snap con el atajo de teclado WIN + Z.
  • Grupos de instantáneas: los grupos de instantáneas son una forma de volver fácilmente a las ventanas capturadas. Para probar esto, junte al menos 2 ventanas de aplicaciones en su pantalla. Desplácese sobre cualquiera de estas aplicaciones abiertas en la bandeja del sistema para encontrar el grupo de captura y haga clic en él para volver rápidamente.
  • Escritorios: acceda a sus escritorios a través de la vista de tareas (WIN + Tab) en la bandeja del sistema. Puede reorganizar y personalizar los fondos de cada uno de sus escritorios. ¡También puede colocar el mouse sobre la Vista de tareas en la bandeja del sistema para acceder rápidamente a sus escritorios existentes o para crear uno nuevo!
  • La nueva compilación de Microsoft Store Today le permite probar una vista previa anticipada de la nueva Microsoft Store. Continuaremos expandiendo y refinando la tienda. Esta compilación muestra un primer vistazo al diseño completamente nuevo de la tienda. Más sobre esto aquí
  • Ajustes:Diseñamos la configuración para que sea agradable y fácil de usar, y para que abarque todas sus experiencias de Microsoft en Windows 11. La configuración tiene navegación para zurdos que persiste entre las páginas, y hemos agregado rutas de navegación a medida que navega más profundamente en Configuración para que sepa dónde se encuentra y no pierda su espacio. Las páginas de configuración también son completamente nuevas, con nuevos controles de Hero en la parte superior que resaltan información importante y configuraciones de uso frecuente que puede ajustar si es necesario. Estos nuevos controles abarcan varias páginas de categorías como Sistema, Bluetooth y dispositivos, Red e Internet, Personalización, Cuentas y Actualización de Windows.

Cambios y mejoras

  • Proporcionamos estimaciones de cuánto tiempo llevaría reiniciar para recibir actualizaciones. Si su PC debe reiniciarse para una actualización de calidad, puede encontrar las estimaciones en el menú de energía en «Inicio», en las notificaciones de reinicio, en la página «Configuración de Windows Update» y en el icono de Windows Update en la parte inferior derecha- se muestra la esquina de la mano de la barra de tareas, consulte. Esta función se implementará primero en un subgrupo de personas con información privilegiada en el canal de desarrollo, por lo que no todos verán esta función de inmediato.
  • Algunos Insiders tendrán la opción de hacer clic con el botón derecho en Recomendado y hacer clic en Iniciar para actualizar el contenido. Esto se implementará primero para un subgrupo de personas con información privilegiada. Si tiene esta experiencia, háganos saber lo que piensa.

Problemas conocidos en Windows 11 22000.51

  • Al actualizar de Windows 10 a Windows 11 o instalar una actualización a Windows 11, algunas funciones pueden estar desactualizadas o eliminadas.
  • Barra de tareas:
    • La barra de tareas no aparecerá en varios monitores, pero volverá en una próxima compilación.
    • Es posible que la ventana de vista previa no muestre toda la ventana cuando se desplaza sobre la vista de tareas en la bandeja del sistema.
  • Ajustes:
    • Si un dispositivo con varias cuentas de usuario se actualiza a Windows 11, no se puede iniciar la configuración.
    • Una pequeña cantidad de páginas heredadas de Configuración y errores de ajuste y acabado se solucionarán en versiones futuras.
    • La configuración del Modo de energía no aparece en la página Energía y batería.
    • Al iniciar la aplicación «Configuración», puede aparecer un breve destello verde.
    • Cuando usa la configuración rápida para cambiar la configuración de accesibilidad, es posible que la IU de configuración no guarde el estado seleccionado.
  • Menú Inicio / Inicio
    • En algunos casos, es posible que no pueda ingresar texto cuando utilice la búsqueda desde Inicio o la barra de tareas. Si ocurre el problema, presione Win + R en el teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar y luego ciérrelo.
      Estamos trabajando para solucionar un problema que impide que las aplicaciones se desemparejen desde Inicio, que desaparezca la barra de comandos del Explorador de archivos o que Snap se oculte. Para solucionar estos problemas, reinicie su PC.
  • Buscar:
    • Es posible que los íconos de aplicaciones en el panel de búsqueda no se carguen y, en su lugar, aparezcan como cuadrados grises.
    • Si mueve el mouse sobre el símbolo de búsqueda en la bandeja del sistema, la tercera última búsqueda no se carga y permanece vacía.
    • Después de hacer clic en el icono de búsqueda en la bandeja del sistema, es posible que el cuadro de búsqueda no se abra. En este caso, reinicie el proceso «Explorador de Windows» y vuelva a abrir el panel de búsqueda.
    • Si pasa el mouse sobre el ícono de búsqueda en la bandeja del sistema, es posible que no se muestren las búsquedas recientes. Reinicie su dispositivo para solucionar el problema.
    • El campo de búsqueda puede aparecer en negro y no aparece ningún contenido debajo del campo de búsqueda.
  • Widgets:
    • La escala de texto del sistema escala todos los widgets proporcionalmente y puede provocar que se trunquen los widgets.
    • Es posible que el lanzamiento de enlaces desde la barra de widgets no lleve las aplicaciones al primer plano.
    • Cuando se usa un lector de pantalla / narrador en widgets, es posible que el contenido no se anuncie correctamente. El
    • tablero de widgets puede aparecer en blanco. Como solución alternativa, puede cerrar la sesión y luego volver a iniciarla.
    • Si está utilizando el cliente de Outlook con una cuenta de Microsoft, es posible que los cambios en el calendario y las tareas no se sincronicen con los widgets en tiempo real.
    • Los widgets pueden mostrar un tamaño incorrecto en monitores externos. En este caso, puede iniciar los widgets tocándolos o con la combinación de teclas WIN + W primero en el monitor del dispositivo real y luego en los monitores secundarios.
    • Después de agregar rápidamente varios widgets a través de la configuración de los widgets, es posible que algunos de los widgets no estén visibles en el tablero.
  • Tienda:
    • Es posible que el botón Instalar aún no funcione en algunos escenarios limitados.
    • Las calificaciones y reseñas no están disponibles para algunas aplicaciones.

Para los que se preguntan cómo descargar esta versión: se está distribuyendo como una actualización que llega mediante Windows Update, para aquellos que forman parte del programa Insider. Microsoft todavía no ofrece la ISO para su descarga. Por lo que si cumples con los requisitos para entrar al programa, inscríbete, es fácil, gratis y rápido.

Más información: BlogsWindows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *