Cómo mover el botón de Inicio a la izquierda en la barra de tareas en Windows 11

Menú de inicio de Windows 11
Menú de inicio de Windows 11
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

El menú inicio es probablemente lo primero que abrimos al iniciar Windows; ha estado en el mismo lugar desde que se introdujo en Windows 95, y se ha seguido manteniendo en Windows 10. Al igual que otros sistemas operativos, podemos encontrarlo en el lado izquierdo de la barra de tareas. Sin embargo, con la llegada de Windows 11, pudiera parecer extraño, pero algunos usuarios aun no pueden acostumbrarse a utilizarlo en centro de la barra de tareas.

Una gran parte de los usuarios puede que les guste que la nueva barra de tareas centre todo, incluido la búsqueda, los widgets, los escritorios y el menú de inicio. Pero también habrá algunos usuarios que aún prefieran mantenerlo todo en el lado izquierdo.

Microsoft sabe lo importante que es elegir la alineación de los iconos de la barra de tareas, es por eso que existe una opción para cambiarlo al lugar de costumbre; esto, sin la necesidad de utilizar software de terceros o trucos en el registro.

Mostrar el botón de Inicio a la izquierda en la barra de tareas en Windows 11

A continuación se le explica cómo puede tener el botón de Inicio a la izquierdo de la barra de tareas en Windows 11.

  1. Abra Configuración
  1. En el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en Personalización. Ahora, en el lado derecho, haga clic en la barra de tareas.
  1. De clic en Taskbar behaviors (comportamiento de la barra de tareas)
  1. En Taskbar alignment (Alineación de la barra de tareas) seleccione Izquierda en la opción de la caja desplegable.

Podrá ver que la el botón de Inicio de Windows 11 se alinea automáticamente en el lado izquierdo. Para volver a centrar todo, en la opción de la caja desplegable, del punto 4, seleccione Centrada.


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *