Estas son todas las cosas que desaparecerán de Windows 10 a Windows 11

Menú de inicio de Windows 11
Menú de inicio de Windows 11
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

No falta mucho para Windows 11 esté disponible para la mayoría de los usuarios, y como saben, esta versión de Windows trae consigo una nueva apariencia, funciones mejoradas y nuevas características.

Como ha sido siempre, por cada gran actualización de Windows, Microsoft muchas veces elimina varias de las herramientas que han dejado de utilizarse o las que ellos creen que los usuarios no necesitarán más. O algunas veces, las reemplazan por otras.

Es posible que alguna de las funciones que están presentes ahora en Windows 10, dejen de estar disponibles para Windows 11. Y estas son las que probablemente no las vuelvas a ver:

Internet Explorer: Quizás no te hayas dado cuenta, pero Internet Explorer sigue estando en Windows 10. En Windows 11, todos los rastros de IE desaparecerán

Historial de Actividad: Esta función te permite sincronizar tu actividad entre varios ordenadores Windows durante los últimos 30 días (los archivos que has abierto, las webs que has visitado, etc.), con la intención de facilitar el cambio entre un dispositivo y otro que compartan la misma cuenta de Microsoft.

Live Tiles: Microsoft parece decidida a apostar por los widgets en lugar de los Live Tiles para el nuevo escritorio de Windows 11.

Grupos del menú Inicio: El menú Inicio es otro de los grandes cambios para Windows 11. Esta vez, la característica que perderemos en el menú Inicio es la capacidad para agrupar los iconos y renombrarlos.

| Cómo mover el botón de Inicio a la izquierda en la barra de tareas en Windows 11

Estado rápido:  Esta funcionalidad, llamada Estado rápido, no estará disponible en Windows 11, aunque es posible que los widgets puedan tener una función parecida.

La localización de la Barra de tareas: La Barra de tareas ahora solo se podrá mostrar en un sitio de Windows 11: en la parte inferior de la pantalla.

Modo tableta: Windows 10 hace un trabajo bastante decente funcionando en tablets como la Surface Pro, pero Windows 11 no incluirá ningún modo dedicado para dispositivos de este tipo.

Cortana: El asistente digital de Microsoft no desaparecerá por completo en Windows 11, pero sí que lo hará del proceso de configuración y ya no estará anclado a la barra de tareas.

Skype: Microsoft ahora se ha centrado en Teams como respuesta a todas las necesidades de comunicación, incluido el chat por vídeo; así que prepárate para ver muchas acciones de Teams integradas en Windows 11.


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *