Windows 11 cuenta con más instalaciones de Windows de las que podría esperar

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Hoy en día, Windows 11 es el sistema operativo más esperado por usuarios que no tuvieron un buen sabor de boca con Windows 10. De hecho, el nuevo sistema operativo de Microsoft ni siquiera ha sido lanzado oficialmente, más que la versión beta, pero ya se ha instalado en una gran cantidad de PC.

El sitio web AdDuplex ha hecho una recopilación de datos de alrededor de 5,000 aplicaciones de la Tienda de Windows que ejecutan AdDuplex SDK v.2 (y superior). Estos resultados provienen después de que AdDuplex usó información de alrededor de 60,000 equipos que ejecutaban su aplicación.

Más del 26% de las PC ejecutan la actualización 21H1 de Windows y el 0,9% ya tiene Windows 11.

Aunque la cifra pudiera parecer muy pequeña, sigue siendo una buena cantidad para un sistema operativo del cual no se ha lanzado oficialmente.

Esto indica que muchos usuarios se han inscrito al programa Windows Insider para probar las versiones preliminares de Windows 11.

Puede ver el informe completo de AdDuplex aquí.


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *