Firefox 91.0.1 con correcciones de problemas de estabilidad y seguridad

Mozilla lanzó hoy Firefox 91.1.0 y Firefox ESR. Estas dos nuevas versiones del navegador web Firefox llegan para solucionar problemas de seguridad y estabilidad de las versiones anteriores de Firefox.

La semana pasada Mozilla dio a conocer la versión 91 de su navegador con interesantes características. Estas fueron la eliminación de cookies mejorada y HTTPS de forma predeterminada en la navegación privada.

Recuerde que puede ejecutar una verificación manual de actualizaciones a través de: Menú> Ayuda> Acerca de Firefox, para comprobar si ya está ejecutando una versión reciente del navegador web.

La versión 91.0.1 de Firefox es una actualización de mantenimiento que se supone que corrige errores. Según las notas de la versión, esta versión trae las siguientes correcciones de errores y de seguridad, además de algunas mejoras de estabilidad no detalladas:

  • Se solucionó un problema que causaba que los botones en la barra de pestañas cambiaran de tamaño al cargar ciertos sitios web.
  • Se corrigió un problema que causaba que las pestañas de ventanas privadas fueran visibles en ventanas no privadas al ver los resultados de cambiar a pestaña en el panel de la barra de direcciones.
  • Varias correcciones de estabilidad
  • Correcciones de seguridad

También está a disposición una versión de Firefox 91.0.0 ESR con un año de soporte a largo plazo. En el sitio web, hay notas de que se han corregido los mismos errores que en Firefox 91.0.1 y se han llevado a cabo correcciones de seguridad.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *