La configuración de PowerToys está recibiendo un cambio de imagen inspirado en Windows 11

PowerToys
PowerToys

Microsoft está mejorando su herramienta PowerToys, y aunque por ahora no haya noticias sobre nuevas utilidades, el equipo de diseño está haciendo que los cambios visuales sea prioridad para los usuarios de Windows 11.

Tal y como lo ha publicado Microsoft MVP Niels Laute en Twitter, se ve claramente que la configuración para PowerToys se asemeja mucho al de Windows 11; incluso, podríamos decir que se han extraído muchos elementos de la interfaz del nuevo sistema de Microsoft para PowerToys.

Aunque sabemos cuándo estará lista la versión que incluya este cambio, pronto verá un nuevo PowerToys con iconos modernos, nuevos controles de interfaz de usuario de Windows, así como varias mejoras de accesibilidad para los usuarios.

Esta actualización todavía se encuentra en progreso, y el equipo de desarrollo está animando a los usuarios a proporcionar sus ideas en el sitio web de GitHub.

Estas serían las principales características:

  • Nuevo y hermoso aspecto y sensación 🙂
  • Más fácil de mantener: los nuevos controles estandarizados ahora se pueden editar una vez y se filtrarán a todas las páginas.
  • Ahora en línea con Windows 11 Settings UX
  • Muchas mejoras de accesibilidad

¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *