Microsoft lanza las primeras ISO oficiales de Windows 11 para Insiders

Microsoft ha lanzado hoy las primeras ISO oficiales de Windows 11 para los usuarios Insiders, los interesados podrán descargarlo para realizar instalaciones limpias o actualizaciones de su sistema operativo.

Si usa esta versión, notará una experiencia rediseñada lista para usar; durante la instalación verá algunos pequeños cambios, por ejemplo, ahora podrá nombrar su PC durante el proceso de configuración, y se lanzará una nueva herramienta de introducción en la primera experiencia para ayudar a los usuarios a configurar su nuevo sistema.

La compañía ofrece Windows 11 22000.132, y contiene la actualización KB5005190 del 12 de agosto.

En caso de que aún no sepa, Microsoft también lanzó hoy la compilación 22000.160 de Windows 11 para Insiders en el canal Dev y Beta, pero hay diferencias menores en comparación con la compilación 22000.132 de la semana pasada.

Para realizar la descarga debe ser miembro del programa Windows Insider.


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *