Telegram ha superado los mil millones de descargas. Esto es lo nuevo

Telegram Messenger se ha considerado como la mejor alternativa a WhatsApp, y no solo por ser una aplicación más en cuanto a mensajería se trate, sino que también es una aplicación completa y rica en funciones; sin olvidar su punto fuerte, que es la privacidad. Después de que WhatsApp haya actualizado sus políticas de uso a principios de este año, Telegram ha ganado una gran cantidad de usuarios.

La base de usuarios de Telegram ha crecido últimamente, de hecho, la semana pasada alcanzó un nuevo hito. Esta aplicación ha sido descargada más de mil millones de veces en todo el mundo, según los datos de Sensor Tower compartidos con TechCrunch.

Telegram Messenger sigue mejorándose

En la reciente versión de Telegram, la aplicación trae streams en directo con espectadores ilimitados a los grupos y canales, opciones para eliminar comentarios de la multimedia y ocultar el remitente al reenviar, una forma fácil de ir al siguiente canal sin leer evitando volver a la lista de chats, un panel de stickers mejorado, nuevos emojis animados y más.

Pavel Durov, el fundador de Telegram, prometió mejoras en su aplicación a principios de este mes.

Según una investigación publicada la semana pasada, Telegram se convirtió en la séptima aplicación más descargada en todo el mundo en 2020. Esto no es sorprendente: durante los últimos años, Telegram ha sido la aplicación de mensajería más rica en funciones y fácil de usar del mundo».

Y, sin embargo, cada característica que agregamos me hace pensar en nuevas mejoras que aún tenemos que implementar. Es como llegar a la cima de una montaña solo para descubrir mayores alturas para escalar desde el nuevo mirador. Eso es lo que hace que este viaje sea tan emocionante.

Pavel Durov

Cabe mencionar que la cantidad de descargas no equivale a la base de usuarios activos en la aplicación. Pero no negaremos que gracias a esto, Telegram ha disfrutado de una atención adicional en los últimos trimestres.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *