ThisIsWin11 es el verdadero PowerToys para Windows 11

ThisIsWin11
ThisIsWin11

¿Te suena el nombre de builtbybel?, aquí en el blog hemos hablado de algunas herramientas creadas por él, Privatezilla, Bloatbox y Cleanmgr+

Ahora, con su nueva herramienta llamada ThisIsWin11, el desarrollador pretende que los usuarios puedan personalizar su experiencia en Windows 11. De hecho, builtbybel llama a su herramienta como «El verdadero PowerToys para Windows 11».

La intención de ThisIsWin11 es que los usuarios puedan configurar a gusto Windows 11, deshaciéndose de las aplicaciones preinstaladas del sistema, así como deshabilitar también algunas funciones.

“Comencé un nuevo proyecto con ThisIsWin11 hace dos semanas que estaba dedicado exclusivamente a conocer Windows 11. La aplicación dejó ayer el estado de vista previa y ahora se expande lentamente como un práctico todoterreno para Windows 11, similar a Microsoft PowerToys ”.

Explica el desarrollador en GitHub .

Builtbybel hace mención de los módulos que actualmente cuenta su herramienta:

  • Presenter: la pantalla de inicio lo guía a través de una introducción ilustrada al nuevo sistema operativo Windows 11 y le permite configurarlo rápidamente.
  • PumpedApp: este módulo le permite verificar y optimizar la configuración de Windows 11, entre otras cosas (todos los cambios realizados también se pueden deshacer)
  • Kickassbloat: te ayudará a eliminar las aplicaciones preinstaladas de Windows 11
  • Packages :  están ahí para que instale rápidamente una u otra aplicación
  • PowerClicks: le permite automatizar varias tareas de Windows 11 basadas en PowerShell y scripts de la comunidad.

Instala software gratuito desde ThisIsWin11

Instalar apps desde ThisIsWin11
Instalar apps desde ThisIsWin11

ThisIsWin11 le permite instalar una buena cantidad de software gratuito a través de WinGet, o encontrar otras herramientas en winstall.app. Primeramente, tiene que seleccionar aquellos que necesite instalar, posteriormente dar clic en Create Package, y después Run Installer.

ThisIsWin11 al ser una herramienta de código abierto, se espera de que siga incluyendo numerosos ajustes a medida de que Microsoft lance nuevas versiones de Windows 11.

Por ahora, esta aplicación se encuentra en ingles, pero si eres un usuario con experiencia en este tipo de herramientas, podrás manejarlo sin ningún inconveniente. Ten en cuenta que ThisIsWin11 es una aplicación que pretende ajustar Windows 11 a la necesidad del usuario, eso quiere decir que puedes desinstalar alguna función que probablemente necesites después. Así que, tenga cuidado de lo que vas a quitar o deshabilitar. Úsalo bajo tu propio riesgo.

El registro de cambios:

  • Módulo de sistema de Windows 11 refactorizado, también conocido como PumpedApp
  • Se agregó la opción para importar / exportar perfiles de configuración en el módulo del sistema (menú de desbordamiento / tres puntos> Importar / Exportar)
    Hay dos perfiles preestablecidos disponibles en la carpeta de datos del perfil de Windows10 de
    TIW11 que le dará la apariencia de Windows 10 (si se aplica! De Por supuesto, solo algunos ajustes menores antes de acostumbrarse a Windows 11)
    Perfil de juego que ajustará algunas configuraciones de Windows 11 para una mejor experiencia de juego (si se aplica)
  • Se agregó una nueva área de juego al módulo del sistema.
  • Correcciones y mejoras de la interfaz de usuario

Info: La data carpeta existente (anteriormente Paquetes) de la aplicación debe eliminarse antes de actualizar a esta versión para evitar conflictos en forma de archivos duplicados.

Más información y descarga


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *