Windows Terminal 1.11 ahora está disponible con actualizaciones del panel y otras mejoras de la interfaz de usuario

Microsoft está implementando Windows Terminal Preview versión 1.11 para Insiders y Windows terminal 1.10. La versión Preview 1.11 viene con muchas características nuevas, mejor rendimiento, pero sobre todo, mejoras en el panel.

Uno de los cambios más destacados es en el panel. Microsoft está introduciendo una función que le permite al usuario mover el panel a pestaña para permitirle mover un panel abierto a una pestaña nueva o existente.

Ahora también puede intercambiar paneles dentro de una pestaña y dividir la pestaña en la vista contextual. Estas características deberían facilitar la multitarea en Windows Terminal.

La nota la versión es muy larga. Aquí enumeramos las más destacadas:

  • Al agregar claves a sus acciones, ahora solo tiene que escribir el acorde clave, en lugar de deletrear todas las claves (es decir, ctrl).
  • La configuración de apariencia que se aplica a su perfil cuando no está enfocada ahora se encuentra en la interfaz de usuario de configuración.
  • El objeto de fuente ahora acepta funciones y ejes OpenType en el archivo settings.json.
  • Ahora, opcionalmente, puede minimizar su terminal a la bandeja del sistema. Se agregaron dos nuevas configuraciones booleanas globales para esta funcionalidad
  • Ahora puede arrastrar y soltar directorios y archivos en el botón ‘+’, que luego abrirá una nueva pestaña, panel o ventana usando la ruta de inicio dada.
  • Al iniciar el terminal a través de la configuración de terminal predeterminada, el terminal ahora no usará ningún perfil en lugar de su perfil predeterminado.
  • Ahora puede elegir cómo desea que aparezca el texto intenso en su terminal mediante el uso de la configuración de perfil IntenseTextStyle. Puede configurar su estilo para que sea audaz, brillante, audaz y brillante, o no tener un estilo adicional agregado.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *