El editor de video Clipchamp ha sido adquirido por Microsoft para empoderar a los creadores

Clipchamp

Microsoft en sus intentos para reforzar aún más Windows 11, acaba de anunciar la adquisición de la plataforma de edición de vídeo Clipchamp. La herramienta basada en la web podría ser una buena manera para que la empresa comience a atraer a los usuarios creativos.

Si no está familiarizado con el proyecto Clipchamp, que yo estaba totalmente perdido con este servicio, se trata de una aplicación moderna de edición de vídeo con la que puedes recortar, rotar, controlar la velocidad a tus vídeos. También la posibilidad de añadirle texto a tus proyectos, pistas de audio e imágenes, ajustar colores, aplicar filtros y más.

El anuncio de hoy abre un mundo de posibilidades para que Microsoft ofrezca un software accesible para Windows 11, Xbox y aquellos usuarios con una suscripción de Microsoft Office 365.

Clipchamp es una opción natural para extender las experiencias de productividad impulsadas por la nube en Microsoft 365 para individuos, familias, escuelas y empresas. También es ideal para Microsoft Windows, que es una plataforma para una creatividad sin límites. Si ya es usuario de Clipchamp, todo mejorará con más opciones, más potencia y la experiencia de creación sencilla que le encanta.

Chris Pratley, CVP de Office Media Group de Microsoft.

El editor de vídeo Clipchamp pese a que es un servicio gratuito, también incluye una modalidad de pago, donde los usuarios reciben más funcionalidades para sus proyectos.

Será interesante ver cuan modificable serán las suscripciones para Clipchamp, una vez que sea integrado en Windows 11.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *