El nuevo anuncio de Microsoft para Windows 11 es todo un éxito

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Se acerca la fecha del lanzamiento oficial de Windows 11, y sí, muchos usuarios están impacientes por probar la nueva versión de Windows. Microsoft reveló hoy su anuncio de 60 segundos de gran éxito.

No pude evitar ver el vídeo, y me ha gustado. Se trata de un clip corto donde comienza con una mujer que interactúa con una PC con Windows 11 antes de ser arrastrada por pasillo lleno de aplicaciones y juegos de la tienda de Microsoft.

El jefe maestro de Halo, es un personaje principal aquí, donde se baja de un Warthog para disparar a un Covenant Banshee con un lanzacohetes.

Windows 11 | Te acerca a lo que amas

Con la música del nuevo sencillo» All Starts Now «de Odessa con Tim Myers, el anuncio sigue a su héroe mientras explora el nuevo Windows visualmente impresionante, pasando por aplicaciones en la nueva Microsoft Store, jugando con el Jefe Maestro de Xbox, darse cuenta de los widgets de Windows 11 que emergen de una hermosa nube y charlar con un amigo que, aunque está al otro lado del mundo, parece estar lo suficientemente cerca como para tocarlo, todo representa las experiencias perfectas que Windows 11 hace posible. Explicó la compañía hoy.

Con este anuncio se marca el lanzamiento de una campaña publicitaria internacional para «crear conciencia y entusiasmo en torno a Windows 11». Donde los usuarios tendrán la oportunidad de probar este sistema, si su equipo no cuenta con los requisitos mínimos por la compañía, entonces tendrán la oportunidad de descargar el archivo ISO para una instalación limpia.


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *