Firefox 92.0 estable se encuentra disponible para su descarga. Esto es lo nuevo

Logotipo de Firefox
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

Firefox 92.0 estable podía descargarse desde ayer 6 de septiembre, pero no se contaba con el registro de cambios. Hoy, 7 de septiembre 2021, Mozilla anuncia el lanzamiento oficial.

La nueva versión del navegador web Firefox es una versión de estabilidad y seguridad, en la que también se incluyen nuevas funciones.

Aunque Firefox se actualice automáticamente, Mozilla introdujo soporte para actualizaciones en segundo plano para sistemas operativos Windows. Aún así, puedes dirigirte a Menú> Ayuda> Acerca de Firefox, para asegurarse de que ya cuenta con la última versión.

Lo nuevo en Mozilla Firefox 92.0

Para las conexiones más seguras, Firefox puede actualizarse automáticamente a HTTPS usando HTTPS RR como encabezados Alt-Svc. Ahora, los niveles de color de rango completo ahora son compatibles con la reproducción de video en muchos sistemas.

Se ha reparado el rendimiento con lectores de pantalla y otras herramientas de accesibilidad que se degradaba si Mozilla Thunderbird se instala o actualiza despues de Firefox. Una alerta abierta en una pestaña ya no causa problemas de rendimiento en otras pestañas que utilizan el mismo proceso.

  • Otras arreglos:
    • macOS VoiceOver ahora informa correctamente los botones y enlaces marcados como ‘expandidos’ utilizando el atributo aria-expandido.
    • Una alerta abierta en una pestaña ya no causa problemas de rendimiento en otras pestañas que utilizan el mismo proceso.
    • Varias correcciones de seguridad
  • Otros cambios:
    • Los menús de la barra de herramientas de marcadores en macOS ahora siguen los estilos visuales de Firefox.
    • Las páginas de error del certificado se han rediseñado para ofrecer una mejor experiencia de usuario.
    • Continuar trabajando para reestructurar la administración de memoria JavaScript de Firefox para que sea más eficiente y use menos memoria.
    • Los usuarios de Mac ahora pueden acceder a las opciones para compartir de macOS desde el menú Archivo de Firefox.
    • La compatibilidad con imágenes que contienen perfiles ICC v4 está habilitada en macOS.

Más información y descarga:


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *