Firefox Focus para Android recibe una revisión de la interfaz de usuario

Firefox Focus es el navegador web de Mozilla para Android e iOS. Su principal característica es que no guarda nada de los datos de navegación, ya que siempre se ejecuta en modo de navegación privada de forma predeterminada. Una vez que cierre la aplicación, borrará todas las cookies y el historial de búsqueda. De esa manera mejora el rendimiento y protege la privacidad del usuario.

En comparación con el Firefox normal en Android y otra apps de este tipo, es que Firefox Focus no admite extensiones y marcadores.

Mozilla está probando actualmente una nueva apariencia para su navegador web móvil en la versión 93.

¿Qué hay de nuevo?

  • Completar nueva interfaz
  • Hasta ahora, los rastreadores bloqueados por el navegador se mostraban en el menú de Firefox Focus, ahora, de forma similar al escritorio, se mostraban en un nuevo panel cuando tocaba el icono del escudo en la barra de direcciones. El panel muestra la siguiente información Información del sitio en un subpanel, Protección de seguimiento mejorada alternar, Controlar los rastreadores y el bloqueo de secuencias de comandos por sitio, El número total de rastreadores que se bloquearon, el panel combinado con información del sitio y protección de seguimiento mejorada.
  • Focus no admite marcadores, pero Mozilla está tratando de abordar eso mediante la introducción de atajos. Si visita algunos sitios con frecuencia, puede agregarlos como accesos directos. Toque el icono de tres puntos y seleccione «Agregar a accesos directos».
  • La protección de seguimiento mejorada para un sitio ahora se puede desactivar más fácilmente.

Firefox Focus en Google Play


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *