Google Chrome 93.0.4577.82 cierra 11 agujeros de seguridad

En la última actualización de Chrome, para ser exactos la versión 93.0.4577.82 para Windows, Mac, Linux y Android, Chrome Release revela que la actualización solucionó 11 problemas de seguridad, donde 9 de los 11 que se enumeran en la página fueron calificadas como altas.

Puede verificar la versión instalada en la versión para escritorio, diríjase a: Menú> Ayuda> Acerca de Google Chrome, o iniciando chrome://settings/help. La página mostrará la versión instalada, si Chrome no está actualizado, entonces se descargará e instalará la última versión.

Google es consciente de que las vulnerabilidades para CVE-2021-30632 y CVE-2021-30633 existen en la naturaleza. Por lo tanto, estos exploits ya se han cerrado y se están explotando; ahora, no debería esperar mucho en verificar si existe una nueva versión de Chrome en los próximos días o semanas.

Más información: chromereleases


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *