KeePass 2.49 viene con muchas funciones nuevas y optimizaciones de código

KeePass v2.49
KeePass v2.49
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
17

KeePass es una herramienta gratuita de seguridad imprescindible para usuarios de Windows. Con KeePass no tienes que recordar muchas contraseñas, mas que solo una para desbloquear todas. De hecho, esta aplicación ha sido incluida en mi lista de Las 15 mejores aplicaciones gratuitas e imprescindibles para Windows 10.

Un usuario que depende de este tipo de herramientas sabe que la seguridad es primordial; con esto entendemos que también es necesario mantenerla actualizada, ya que muchas veces se solucionan algunos errores.

La versión profesional de KeePass ha sido actualizada. Ahora pasa a la versión 2.49 para corregir algunos errores, estrenar nuevas características y mejoras en sus funciones.

KeePass Professional 2.49

Los lectores de pantalla ahora pueden leer los banners de diálogo, siempre y cuando la opción ‘Optimizar para lector de pantalla’ está activada. Se ha agregado la detección automática del lector de pantalla basada en el parámetro del lector de pantalla del sistema operativo.

Esta versión incluye varias mejoras de accesibilidad (cuando se ejecuta en .NET 4.7.1 o superior).

Se ha mejorado el rendimiento de eliminación de archivos / directorios temporales, y el Hash de binarios protegidos, UUID, contraseñas populares, imágenes; los textos de la interfaz de usuario y la calidad de algunos iconos también se ha mejorado.

En KeePass Professional 2.49 también se corrigieron algunos errores.

La lista de las nuevas características y mejoras es muy larga, lea el registro de cambios completo a través de su sitio web oficial.

Más información y descarga:


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *