La aplicación Paint rediseñada para Windows 11 traerá nuevas funciones.

La aplicación Paint para Windows 11 se está actualizado y pronto será entregada a todos los Windows Insiders. Como muestra, la herramienta de pintura trae consigo una versión moderna para alinearse mejor con la apariencia general de Windows 11.

Según Microsoft, la nueva versión de Paint viene con una interfaz de usuario completamente actualizada, empezando con las esquinas redondeadas y más.

El cambio más importante aquí es la barra de herramientas que ha sido simplificada con diseños de iconos actualizados, una paleta de colores redondeada junto con nuevos menús desplegables para las herramientas como pinceles, tamaño de trazo y controles de voltear/rotas.

No sólo están actualizando el diseño, también se agregaron nuevas funciones, por ejemplo, una nueva herramienta de texto. Utilícelo dando clic en el icono «A» en la barra de herramientas.

Se siguen planeando nuevas mejoras que incluyan un tema oscuro, un lienzo centrado y cuadros de diálogo actualizados. El equipo detrás del desarrollo invita a que estén atentos a las futuras actualizaciones de Paint.

Más información: blogs.windows


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *