Los usuarios de Android ahora pueden probar el juego de surf oculto de Microsoft Edge

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El pasado mes de abril, William Devereux, gerente de proyectos senior de Edge, compartió en su cuenta de Twitter que el juego de Surf de Microsoft Edge estaba disponible para todos los navegadores web, tan solo tienes que dirigirte al siguiente enlace: microsoft.com/edge/surf para comenzar a jugar.

El juego es divertido, únicamente que no es es compatible con dispositivos móviles; el sitio web ofrece jugarlo en el escritorio para disfrutar de una experiencia más completa. Pero esto pronto puede cambiar.

El equipo de Edge Insider ha anunciado en su cuenta de Twitter que el juego llega a todos los usuarios de Android que utilizan la versión Canary de Microsoft Edge. Los Edge Insider que ejecutan la versión 95.0.1002.0 de Canary pueden acceder al juego yendo a edge://surf

Como consejo: es posible jugar surf desde cualquier móvil, sólo tienes que ingresar a microsoft.com/edge/surf y entrar en las opciones de su navegador web para buscar algo similar a «Solicitar versión de escritorio». Con esto, el juego debe iniciar.


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *