VLC para Android se actualiza con importantes características. Una de ellas son los marcadores.

VLC es una de las primeras herramientas que instalo sobre un sistema operativo Windows recién instalado. Esta aplicación es multiplataforma, por lo que podrá encontrarlo en Linux, Chrome OS, Android y Android TV.

Hoy, VLC 3.4 para Android se actualiza y está disponible para su descarga en Play Store con nuevas funciones, mejoras y cambios.

Una de las importantes novedades de VLC 3.4 es que ahora le permite al usuario añadir marcadores a los vídeos, audiolibros, etc. Puedes usar esta función cuantas veces desees, creando o eliminando marcadores.

Esto es útil cuando quieras marcar determinada posición del video para verla después. O marcar momentos importantes que te permitirá encontrar determinado contenido de forma rápida, sin la necesidad de ir deslizándote sobre la barra de progreso de reproducción

VLC 3.4 también actualiza su diseño. La interfaz mejorada ahora muestra el contenido en el centro. El modo de portada le permite avanzar o rebobinar rápidamente sus medios de reproducción actuales.

También se ha mejorado la pantalla de bienvenida para los nuevos usuarios.

Otros cambios y mejoras:

  • La cuadrícula de video se ha modificado para facilitar la lectura.
    Los consejos del jugador parecen más claros con un diseño moderno.
  • Ya no necesita otorgar permisos al usar transmisiones de reproducción y medios de red en VLC.
  • Esta actualización mejora la navegación de Android Auto. Ahora es más fácil y rápido navegar y reproducir su biblioteca mientras conduce.
  • Se realizaron muchas mejoras en la reproducción y la generación de imágenes de portada.
  • La lista de videos ha sido rediseñada para una mejor legibilidad.
  • Mejora el modo aleatorio.

Actualice o descargue VLC 3.4 aquí


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *