Windows 11: El menú Inicio y la barra de tareas presentan problemas en la última versión de vista previa

Menú de inicio de Windows 11

Aunque Windows 11 esté a la vuelta de la esquina para comenzar con la implementación en los dispositivos de producción, no significa que se encuentre libre de errores, y que la compañía deba mejorar.

Precisamente, la última versión de de vista previa lanzada para todos los Windows Insiders en el canal Dev, es la prueba de que Windows 11 aún tiene fallas. Microsoft ha confirmado varios problemas conocidos que afectan algunas funciones del sistema operativo; entre ellos, el menú Inicio y la barra de tareas.

Este error se encuentra en la build 22468, donde los usuarios no pueden realizar búsquedas o ingresar texto:

En algunos casos, es posible que no pueda ingresar texto cuando utilice Buscar desde el inicio o la barra de tareas. Si experimenta el problema, presione WIN + R en el teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, luego ciérrelo. Explica el gigante del software de Redmond en las notas de la versión de la versión preliminar más reciente de Windows 11.

En lo que respecta a la barra de tareas, la compañía explica que, en algunos casos se dará cuenta un parpadeo al cambiar de método de entrada.

Además, Microsoft dice que, en algunos casos, el Centro de notificaciones podría simplemente atascarse en Windows 11, y la única forma de solucionarlo es reiniciar el explorador por completo.

Estamos investigando informes de que Notification Center se pondrá en un estado en las compilaciones recientes en el que no se lanzará. Si se ve afectado por esto, reiniciar explorer.exe puede resolver el problema por usted. Microsoft.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *