Estas son las 3 formas de descargar Windows 11 de manera oficial

Menú de inicio de Windows 11
Menú de inicio de Windows 11

Windows 11 22000 está oficialmente disponible por Microsoft, y como es de esperarse, las herramientas de la compañía también se actualizan para obtener y hacer uso de su sistema operativo, siempre y cuando el equipo cumpla con todos los requisitos.

Este último no es tan necesario, aquí en el blog hemos visto algunas maneras de cómo saltarse las restricciones por parte de Microsoft. Haciendo uso de un archivo de registro y con una herramienta que facilita todo:

Microsoft también actualiza sus herramientas para todos aquellos que quieran hacerse de Windows 11. Aquí veremos dos de sus utilidades gratuitas.

MediaCreationTool

MediaCreationTool es una herramienta gratuita por Microsoft que le ayuda a descargar Windows 10 y Windows 11 de manera legal. Aquí es donde puedes obtener la ISO de Windows 11, preparar un medio de instalación por USB o descargarla en formato ISO. El único requisito aquí es que la PC tenga una CPU de 64 bits.

Aquí tienes un manual de uso de MediaCreationTool: Cómo obtener la última versión de Windows en un archivo ISO.

Descargar: MediaCreationTool

Imagen de disco de Windows 11 (ISO)

Al igual que MediaCreationTool, Microsoft le proporciona la descarga directa de una ISO para la instalación de Windows 11. Esta opción es para los usuarios que desean crear un medio de instalación de arranque (unidad flash USB, DVD) o crear una máquina virtual (archivo .ISO)

Dirígete al siguiente sitio web, y deslízate hasta abajo para seleccionar la opción: «Imagen de disco de Windows 11 (ISO): https://www.microsoft.com/es-ES/software-download/windows11

Esta descarga es una ISO que contiene varias ediciones donde utiliza su clave de producto para desbloquear la edición correcta.

Asistente de instalación de Windows 11

La herramienta de Asistente de instalación es otra forma sencilla de hacerlo, ya que como su nombre lo indica, mediante un asistente, la utilidad hace todo el trabajo por usted.

Con esta opción de descarga de Windows 11, debe de cumplir sí o sí con los requisitos que Microsoft le pide.

Con estas tres opciones, usted pude descargar e instalar Windows 11, sin necesidad de depender de sitios web extraños que le aseguran ser un sistema limpio y confiable.

Descarga: Windows11InstallationAssistant


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *