Firefox hace su primera aparición en Microsoft Store en Windows 11

A principios de este mes, dimos a conocer el comunicado de Mozilla sobre la posibilidad de que Firefox estuviera en la tienda de Windows. Ahora, esto cada vez está más cerca de ser posible.

A diferencia de otras aplicaciones que ya se encuentran en la nueva tienda de Windows, Mozilla está haciendo las cosas diferentes. Y eso es porque la aplicación no está disponible para todos los usuarios (únicamente aquellos que cuenten con un código para desbloquear la instalación).

Si ahora mismo realiza una búsqueda de Firefox en la tienda de Windows 11, no encontrará nada, pero si accede desde este enlace, verá que sí existe información relevante. Por ejemplo, su pequeña descripción: «Obtén el navegador que protege lo que es importante. No hay políticas de privacidad sospechosas o puertas traseras para los anunciantes. Solo un navegador súper rápido que no te vende«. Capturas de pantalla, Tamaño del archivo: 253.43 MB, Categoría, Idiomas disponibles, y otros detalles más.

Si ha accedido en el enlace anterior, dese cuenta que en lugar del botón «Obtener», para descargar la aplicación, Firefox ha puesto uno de «Canjear un código», con el siguiente mensaje: «Mozilla Firefox no está disponible actualmente».

Los requisitos mínimos mencionados en la tienda para Firefox son: Windows 10 versión 17763.0 o posterior, y arquitectura de x64.

Mozilla no ha dicho cuándo su navegador web estará completamente disponible en la tienda, cuando eso suceda, lo publicaremos aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *