La actualización KB5006746 soluciona el error de rendimiento para los procesadores AMD en Windows 11

Algunos usuarios con procesadores AMD que ejecutan Windows 11, han tenido problemas de rendimiento con las últimas actualizaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft. De hecho, lo publicamos aquí en el blog: La primera actualización de Microsoft para Windows 11 hace que el rendimiento del sistema AMD sea ‘mucho peor’.

Aunque ya existe una actualización que resuelve este problema, el software de AIDA64 ha confirmado los resultados.

La actualización KB5006746 de Windows 11 para la compilación 22000.282 a los usuarios inscritos en los canales Beta y Release Preview, soluciona el problema de rendimiento para los procesadores Ryzen.

Solucionamos un problema de almacenamiento en caché L3 que podría afectar el rendimiento en algunas aplicaciones en dispositivos que tienen procesadores AMD Ryzen después de actualizar a Windows 11 (versión original). Explica Microsoft.

La actualización KB5006746 soluciona el problema de velocidad L3 que afectó a AMD

El software AIDA64 lo ha confirmado, los primeros puntos de referencia han revelado un aumento importante del rendimiento para este tipo de procesadores. AIDA64 menciona que los problemas de rendimiento para los usuarios de AMD y Windows 11 han desaparecido.

Hemos instalado y probado el próximo parche @Windows (KB5006746) y parece que soluciona el problema de velocidad L3 que afectó a los procesadores @AMD Ryzen en la versión inicial de Windows 11, tuiteó AIDA64.

En las capturas de pantalla muestran de igual manera un aumento notable en la caché L3, indicando que el problema ha sido solucionado.

Windows 11 ha sido uno de los sistemas operativos más esperado por muchos usuarios; aunque la base del sistema siga siendo Windows 10, la estética, las funciones, las herramientas y otras cosas han cambiado. Sin embargo, como es de esperarse, los problemas a causa de las actualizaciones no desaparecen.

Como siempre, los usuarios que cuentan con la versión estable de Windows 11, se les recomienda no instalar las actualizaciones de inmediato, sino esperar días o semanas a que todo marche bien.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *