Linux Mint 20.3 «Una» llegará con aplicaciones oscuras y otros cambios visuales

Linux Mint Cinnamon

El equipo de desarrollo detrás del proyecto de Linux Mint revelaron el nombre clave y fecha de lanzamiento de la prózima distribución Linux Mint 20.3. Además de algunas características claves para las aplicaciones.

Para comenzar, el nombre clave de la nueva versión de Linux Mint se llamará «Una», y será la tercera actualización importante de la serie de Linux Mint 20 basada en Ubuntu 20.04 LTS (Foscal Fossa).

Linux Mint 20.3 vendrá con algunos cambios visuales para el tema Mint-Y, la barra de título serán más redondas y con botones más grandes. Además, el tema Mint-Y-Darker estará disponible en los repositorios al i nstalar el paquete: mint-themes-legacy

Pero uno de los cambios más importantes están sobre las aplicaciones, ya que algunas de ellas vendrás con mejoras visuales e interesantes, a saber, habrá compatibilidad con el modo oscuro para las herramientas Celluloid, GNOME Terminal, Hypnotix, Pix y XViewer, aunque el tema del sistema esté en claro.

El modo oscuro se puede configurar en cada aplicación que enviamos oscuro de forma predeterminada. Entonces, si no le gusta que Hypnotix, Celluloid, Pix, Xviewer o GNOME Terminal estén oscuros, podrá desactivar eso en cada uno de ellos.

Linux Mint

Más información: Boletín mensual de Linux Mint


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *