Problemas conocidos de Windows 11 22000

Dado de que Windows 11 es un sistema operativo nuevo, es muy común que existan problemas de compatibilidad de programas, problemas en el sistema, o con algunas funciones o características nuevas.

| Estos son los productos antivirus compatibles con Windows 11

Aquí se enumeran algunos problemas que los usuarios han presentado con la versión final de Windows 11 (22000.0):

  • Se han identificado problemas de compatibilidad entre Oracle VirtualBox y Windows 11. Solución alternativa: para debilitar la medida de protección, deberá eliminar Hyper-V o Windows Hypervisor hasta que este problema se resuelva con una actualización que Oracle planea lanzar en octubre de 2021. Una versión corregida de errores debería aparecer en octubre.
  • Problemas de compatibilidad con el software de red Intel «Killer» y Windows 11: se han identificado problemas de compatibilidad entre ciertos programas de red Intel «Killer» y Windows 11. Los dispositivos con el software afectado pueden descartar paquetes UDP (Protocolo de datagramas de usuario) en determinadas condiciones. Esto genera problemas de rendimiento y otros problemas con los protocolos basados ​​en UDP. Por ejemplo, algunos sitios web pueden cargarse más lentamente que otros en los dispositivos afectados y el video puede transmitirse más lentamente en ciertas resoluciones. Las soluciones VPN basadas en UDP también pueden ser más lentas. El problema debería resolverse con la actualización el 12 de octubre.
  • Se han encontrado problemas de compatibilidad entre Cốc Cốc Browser y Windows 11: para proteger sus actividades de actualización, hemos impuesto una congelación de compatibilidad en estos dispositivos para que no se instalen ni se ofrezcan a Windows 11. Si su empresa utiliza Update Compliance, el ID de protección es 35891494.

Microsoft aun no ha publicado los errores solucionados. Esperemos que en las próximas actualizaciones la compañía los enumere, para publicarlos aquí.

Más información: docs.microsoft


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *