Se filtra de lo que podría ser el nuevo Microsoft Defender para Windows 11 [Actualización]

Se espera de que Microsoft esté trabajando en una nueva versión de su antivirus Defender, especialmente enfocado en la interfaz de Windows 11, para que todo esto tenga sentido.

Por su puesto, no hay mucha información al respecto, más que la publicación en Twitter. Como puede ver, la aplicación parece ser una vista previa, ya que dice «Microsoft Defender Preview«, y como nombre clave «GibraltarApp«. También podemos apreciar que el nuevo Microsoft Defender ya no se basará en UWP, en su lugar, usará WPF como marco de interfaz de usuario, que es totalmente compatible con XAML y WebView2.

Es muy probable que los usuarios inscritos en canal de Windows Insider sean los primeros probadores, dado que también recibieron el soporte de apps para Android en Windows 11, para que posteriormente todos los usuarios finales puedan recibirlo como parte de una actualización de funciones.

Actualización: 01/11/2021

Se filtran nuevas imágenes de lo que podría ser el nuevo Microsoft Defender para Windows 11.

Esto se está dando a conocer gracias a la publicación del usuario de Twitter Ahmed Walid, quien junto con la ayuda de Aggiornamenti Lumia y el conocido filtrador WalkingCat, podemos conocer que el nuevo Microsoft defender será una aplicación mucho más minimalista.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *