Acerca de

hiberhernandez.com es un blog de noticias de tecnología creado el 9 de agosto de 2016 por Hiber Hernández, presente administrador del sitio.

Principalmente se da a conocer información sobre Navegadores web, Windows, GNU/Linux y Software gratuito; con pocos artículos, el blog ha alcanzado un gran número de visitas.

El comienzo fue en Blogger, gracias a la simplicidad de ese sistema de contenidos, no se requería ningún traslado. Dado que se mantienen otros proyectos, en el 2019 el sitio fue trasladado en WordPress, hasta el día de hoy.

Aportes

Hiber Hernández ha realizado excelentes aportes a sus seguidores; herramientas gratuitas que han sido de ayuda para muchos.

UnHiDER USBFile

Se trata de una herramienta gratuita para desinfectar memorias USB, particiones y discos duros extraíbles. Con un total de 28000 descargas, UnHiDER USBFile se ha convertido en una de las mejores herramientas para analizar, limpiar, desinfectar y recuperar archivos de memorias USB infectadas. Ideal para usuarios sin conocimientos en informática, y para técnicos que quieran agilizar todo el proceso de desinfección de sus memorias extraíbles.

Esta herramienta ha sido presentada en sitios importantes, algunos de ellos: SoftZone, Soft & Apps, TEKCRISPY, IGESTWeb, y otros sitios con excelentes contenidos.

DCManyTools

Es un conjunto de aplicaciones gratuitas y portables, que reúne cientos de herramientas para sistemas operativos con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

La mayor parte de estas herramientas están dirigidas a usuarios de soporte técnico, ya que se han incluido un gran número de accesos a las configuraciones del sistema operativo, como también aplicaciones para el mantenimiento y correcto funcionamiento de este; además de incluir herramientas para el uso diario del ordenador: Navegador web, reproductor de audio y vídeo, visor y editor de imágenes, Juegos, etc.

Aunque DCManyTools es un proyecto nuevo, ha sido bien recibido por parte de técnicos profesionales.

Software

Un proyecto nuevo donde estamos dando a conocer una gran cantidad de software gratuito como alternativa a los programas de pago. El sitio se actualiza a diario, ofreciendo el registro de cambios y los nuevos enlaces de descarga de los programas que van actualizándose. Aunque la mayoría de las herramientas publicadas ahí son gratuitas, encontrarás una gran cantidad de software de código abierto.

El sitio web de descargas actualmente es administrado por Ian Aso e Hiber Hernández.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.