JTWhatsApp: Un mod interesante de WhatsApp

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería para comunicación, podría decirse que es la más popular entre su categoría. Aunque cuente con todas las características que podría tener una aplicación de su tipo, hay quienes quieren tener más funciones y optan por utilizar modificaciones creadas por terceros.

En Internet, existen numerosas versiones modificadas de WhatsApp que, a diferencia de la original, estas tienen características avanzadas que probablemente nunca lleguen a estar en la aplicación oficial. Y es por eso que muchos usuarios se inclinan a usar estos mods, no importándole su privacidad.

JTWhatsApp Jimods es una de las muchas modificaciones que podemos encontrar en la web, esta versión, como otras, se basan en la aplicación oficial, es decir WhatsApp, para brindarle al usuario una experiencia diferente, principalmente, en la personalización de la app; uno de sus aspectos más destacados que menciona el desarrollador, es que el usuario puede estar conectado a WhatsApp, desde dos cuentas en simultáneo.

Características

Con JTWhatsApp nueva versión podrás:

  • Personalizar la aplicación a tu gusto, ya que contiene una variedad de iconos y temas diferentes para cada estilo y usuario.
  • La última versión de la app oficial ha mejorado considerablemente el tamaño para compartir archivos, sin embargo, perdiendo la calidad, sobre todo en las imágenes que se comparte. JtWhatsApp, en cambio, le permite seleccionar un amplio número de imágenes y videos y compartir hasta 90 fotos en una sola acción.
  • Puede ocultar su última hora activa sin afectar el de los demás.
  • Compartir archivos .PDF .XLS y muchos más.

Según el sitio oficial de JTWhatsApp, menciona que no serás bloqueado o baneado por usar una aplicación que no sea la oficial. En cuanto a esta característica, no estoy totalmente seguro, todo podría cambiar a un futuro, ya que las políticas de privacidad de la app original tienden a modificarse. Supuestamente, Meta, que es actualmente propiedad de WhatsApp, estaba bloqueando usuarios por usar una app modificada.

Tenga en cuenta que, al tratarse de una versión no oficial, no la encontrará en la Play Store, más que sólo en la página de JTWhatsApp; y aunque esta app cuenta con muchas más funciones, que puede explorarla por usted mismo, es necesario que las actualizaciones las haga manualmente. Esto es una gran desventaja frente a la app oficial, ya que no estaría cubriendo las últimas actualizaciones de seguridad, lo que resultaría un problema grave si se encuentra una vulnerabilidad sobre la aplicación base.

Para usar JTWhatsApp es necesario que descargue la app en formato APK e instalarlo. El archivo se encuentra ahora en su versión 9.11 y pesa alrededor de 50 MB; es compatible con Android 4.0 o posterior y la última actualización la recibió el 30 mayo 2022.

Para terminar:

JTWhatsApp es una de las tantas versiones modificadas que existen en internet, si alguna vez usó WhatsApp Plus, este podría resultarle familiar por las tantas funciones que contiene. Sin embargo, aunque en el sitio mencionan que han sobre pasado el anti-baneo, también indican que JTWhatsApp las políticas de WhatsApp, por lo que, en un futuro, su cuenta podría resultar perjudicada, y haciendo que el usuario pierda toda su información.

Para que una aplicación se encuentre en la tienda de Google, este debería pasar ciertos requerimientos de seguridad, aunque se ha sabido que existen muchas aplicaciones con malware, es muy probable que las versiones modificadas de WhatsApp no sean seguras y vengan cargadas de archivos maliciosos. Así que, actúe bajo su propia voluntad.

Nosotros no nos hacemos responsables sobre los riesgos de seguridad que podría enfrentarse y sobre los daños que podría ocasionarle a su dispositivo.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.