Bloatbox 0.12.5

por | julio 25, 2020
Bloatbox
Bloatbox

Como su nombre lo indica, Bloatbox le permite desinstalar aplicaciones Windows 10 integradas y patrocinadas.

El sistema operativo Windows 10 de Microsoft viene con numerosas aplicaciones integradas. Algunos de estos son versiones de aplicaciones de herramientas populares de Windows, otros ofrecen nuevas funcionalidades y la mayoría de ellos vienen diseñados por el fabricante o disfrazados como anuncios para que pueda comprar aplicaciones y servicios que probablemente no necesite o desee.

La aplicación está en su función reducida a lo básico, pero es pequeña y portátil y puede ayudarlo a eliminar las aplicaciones de Windows, incluidas las aplicaciones ocultas del sistema.

Registro de cambios:
  • Opción agregada al cuadro de eliminación para «Comenzar de nuevo», que carga un preajuste de las aplicaciones de Microsoft y fabricantes más molestas a la lista de eliminación.
  • Mejoras menores en la interfaz de usuario
  • Correcciones menores

Detalles técnicos
Autor: Mirinsoft
Versión: 0.12.5
Tamaño: 16.3 KB
Compatible con: Windows 10
Descarga normal: Bloatbox
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos: Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.