DCManyTools 28-07-2020

por | agosto 2, 2020

DCManyTools es un explorador de archivos basado en DoubleCommander que cuenta con más de 500 herramientas gratuitas y portables para sistemas operativos con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

La mayor parte de estas herramientas están dirigidas a usuarios de soporte técnico, ya que se han incluido un gran numero de accesos a las configuraciones del sistema operativo, como también utilidades para el mantenimiento y correcto funcionamiento de este.

DCManyTools integra herramientas para CD/DVD/USB/, Administrador de archivos, Herramientas del sistema, Imagen y diseño, Herramientas para Internet, Información del sistema y Hardware, Limpieza y optimización, Multimedia, Procesos y registro, Programación y editores de texto, Recuperación de archivos, Recuperación de contraseñas, Respaldo y drivers, Seguridad y antivirus, Systernals, Suite de NirSoft y Juegos.

Registro de cambios:
Detalles técnicos
Versión: 28-07-2020
Tamaño: 600 MB+
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: DCManyTools
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa
Sin descarga directa

Invítame un café

Nos gusta compartir software gratuito. Aunque no lo hacemos para ganar dinero, cualquier apoyo es bienvenido. Además, tenemos otros proyectos que quizás te gustarán: ¿Cómo y por qué donar?

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna descarga: Whatsapp, Telegram, y Facebook.