DVD Drive Repair 2.0.3.1113

por | mayo 28, 2020
DVD Drive Repair

DVD Drive Repair es una aplicación útil que le permite restaurar su unidad de DVD (óptica) si falta en Windows. En algunos casos, también puede ayudar cuando ciertas aplicaciones no reconocen su unidad; principalmente cuando su computadora encontró un problema de hardware o un ataque de virus que le impide usar la unidad de DVD.

Cuando Windows no reconoce su unidad de DVD, incluso si es funcional, normalmente considera reinstalar Windows o restaurarla a una versión funcional anterior usando Restaurar sistema. Sin embargo, esto no será necesario al usar esta herramienta. DVD Drive Repair tiene la intención de ayudarlo a evitar tomar medidas radicales que llevan mucho tiempo y pueden costarle. Algunos incluso intentan reemplazar la unidad de DVD por una nueva cuando se producen estos errores.

Antes de intentar recuperar su unidad de DVD, cree primero un punto de restauración del sistema, por si acaso algo sale mal. Puede crear un punto de restauración del sistema haciendo clic en el enlace Haga clic aquí para crear un punto de restauración del sistema en la interfaz principal del programa. También se recomienda que actualice el firmware del dispositivo a la última versión antes de intentar reparar la unidad.

DVD Drive Repair también puede restablecer la configuración de ejecución automática a los valores predeterminados y proteger su sistema del malware de ejecución automática al deshabilitar las funciones de ejecución automática para unidades extraíbles. No elimina la amenaza, pero puede ayudar a evitar que infecten la computadora conectando un dispositivo de almacenamiento infectado.

Registro de cambios:
  • Funciones optimizadas.
  • Código más limpio.
  • Compatibilidad decidida..

Detalles técnicos
Autor: Rizonesoft
Versión: 2.0.3.1113
Tamaño: 3 MB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: DVD Drive Repair
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa
Instalador: DVD Drive Repair

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en Whatsapp o en nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga. También puedes seguirnos en nuestro grupo en Facebook.