Mozilla Firefox, Portable Edition 78.0.1

por | julio 2, 2020

Firefox Browser es un navegador web rápido, potente y seguro. Tiene muchas características excelentes que incluyen bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsqueda integrada, características de privacidad mejoradas, actualización automática y más.

El programa incluye administración fácil de marcadores, herramientas de desarrollo web y administrador de descargas incorporado. El bloqueo inteligente de contenido para anuncios y rastreadores está disponible tanto en modo de navegación estándar como privado.

Gracias al lanzador PortableApps.com, no deja información personal en la máquina en la que lo ejecuta, por lo que puede llevar su navegador favorito junto con todos sus marcadores y extensiones favoritos a donde quiera que vaya.

Firefox Portable es una aplicación de 32 bits y 64 bits en modo dual, que garantiza que Firefox se ejecute lo más rápido posible en cada PC.

Registro de cambios:
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los motores de búsqueda instalados no fueran visibles al actualizar desde una versión anterior.

Detalles técnicos
Autor: PortableApps
Versión: 78.0.1
Tamaño: 94 MB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Mozilla Firefox (deslice abajo para otros idiomas)
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos: Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *