MusicBee 3.3.7491

por | julio 7, 2020
MusicBee

MusicBee es una aplicación gratuita diseñada para administrar colecciones de música, es fácil de usar e incluye una lista completa de características. Cuenta con reproductor, etiqueta, administrador de biblioteca y convertidor. El aspecto general se puede reorganizar, cambiar a una de las dos vistas mínimas del jugador y personalizarse para una variedad de esquemas de color diferentes.

Este reproductor de audio facilita la organización, búsqueda y reproducción de archivos de música en su computadora, en dispositivos portátiles y en la web.

El programa admite una variedad de diferentes funciones de audio, incluyendo radio por Internet, búsqueda / descarga / gestión de podcasts, listas de reproducción, extracción de CD, Last.FM, Soundcloud, sincronización de dispositivos y mucho más.

Las funciones de audio incluyen reproducción sin interrupciones, audio de alta gama y sonido envolvente, volumen y controles de ecualización.

Principales características:

  • Simple, Potente y Rápido.
  • Mejora la calidad del sonido.
  • Soporte para skin.
  • Sincronización con dispositivos.
  • Soporte de música Groove.
  • last.fm, CD Ripping, herramientas de etiquetado.
  • Soporte de complementos.

MusicBee facilita la administración, búsqueda y reproducción de archivos de música en su computadora. MusicBee también admite podcasts, estaciones de radio web e integración de SoundCloud.

Detalles técnicos
Autor: MusicBee
Versión: 3.3.7491
Tamaño: 8,94 MB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: MusicBee
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa
Instalador: MusicBee
Portable: MusicBee

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos: Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *