WinDefThreatsView 1.5

por | abril 8, 2020
WinDefThreatsView

WinDefThreatsView es una herramienta para Windows 10 que muestra la lista de todas las amenazas detectadas por el Antivirus de Windows Defender y le permite configurar fácilmente la acción predeterminada (Permitir, Cuarentena, Limpiar, Eliminar, Bloquear o Sin acción) para múltiples amenazas a la vez. Puede usar esta herramienta en su computadora local y también en una computadora remota, siempre que tenga permiso para acceder a WMI en la máquina remota.

Para cada amenaza, se muestra la siguiente información: nombre de archivo, nombre de amenaza, gravedad, nombre de proceso, tiempo de detección inicial, tiempo de cambio de estado, tiempo de corrección, ID de amenaza, estado de amenaza, acción de amenaza predeterminada y más…

Esta herramienta solo funciona en Windows 10 y Windows 8.1. Se admiten sistemas de 32 bits y de 64 bits. También puede usar esta herramienta en Windows 7 para conectar una computadora remota con Windows 10.

Registro de cambios:
  • Ahora puede usar cualquier variable almacenada en el .cfg como opción de línea de comandos. Por ejemplo, para conectar una computadora remota, su dirección IP es 192.168.0.105: WinDefThreatsView.exe /ConnectMode 2 /ComputerName 192.168.0.105

Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.5
Tamaño: 75 KB
Compatible con: Windows 8.1 / 10
Descarga normal: WinDefThreatsView
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en Whatsapp o en nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga. También puedes seguirnos en nuestro grupo en Facebook.